|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
La Comisión Central de Explotación del Acueducto Tajo-Segura aprobó ayer un trasvase para abastecimiento humano y para riego de socorro a través del Acueducto Tajo-Segura para los meses de enero, febrero y marzo de este 2010.
Con esta decisión adoptada en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) se garantiza el abastecimiento a la población atendida por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (2,5 millones de personas de 79 municipios de Murcia, Alicante y Albacete) y a los municipios almerienses dependientes de la entidad pública Galasa, así como la supervivencia de las plantaciones leñosas. Con todo, el trasvase no será efectivo hasta que no terminen las obras de emergencia para las tomas en el acueducto Tajo-Segura de la Z.R de los Llanos de Albacete, que obligan a la interrupción del trasvase de agua, por motivos técnicos, durante un período máximo de dos meses.
La citada comisión decidirá la cantidad exacta de agua que se trasvasará una vez concluidas las obras de reparación que no deben alargarse más de dos meses, según informó el propio Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||