|
|
|
HEMEROTECA » |
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, invitó ayer a Rita Barberá y al presidente Camps a que visiten su ciudad, para que comprueben el estado que presenta el río Tajo, como consecuencia del trasvase, y mantener después un debate público. La alcaldesa valenciana había acusado al presidente regional, José María Barreda de querer cortar el grifo a valencianos y murcianos.
Matizó que ahora ha llovido mucho, "y también es verdad que las balsas de Murcia y Valencia están llenas, sabiendo como sabemos que luego utilizan mucho ese agua no para regar sino para venderla", e insistió en invitar a la alcaldesa a que vea cómo está el Tajo a su paso por Toledo". "Y si tiene coraje, y después de venir a Toledo y comprobar el estado en el que está el río, puede seguir negando la relación directa que hay entre que el agua se lleven para sus naranjas y que el río este aquí después contaminado, si lo puede mantener después tenemos un debate". europa press toledo
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||