|
|
|
HEMEROTECA » |
El presidente del PP, Alfonso Rus, ya tiene un ojo puesto en la elaboración de candidaturas locales para las próximas municipales de 2011. Ayer, en su habitual almuerzo de trabajo de los sábados con alcaldes de comarcas -esta vez en Llombai (la Ribera), envió un recado a los dirigentes del partido en los municipios: dejad paso a la cantera, vino a decir. "Tenemos que apoyarnos en la gente joven, porque su ilusión y sus ganas harán que vayamos a 1.000 por hora", dijo Rus, quien por si no había quedado claro el mensaje animó a "incluirlos en sus listas".
Según Rus, la situación de su partido es "envidiable, porque tenemos lo mejor que son los militantes, lo mejor que son alcaldes y alcaldesas y algo muy importante: las Nuevas Generaciones". En este sentido, Rus afirmó: "Los jóvenes no son el futuro, sino el presente". El mensaje no fue gratuito. Además del conseller Rafael Blasco -habitual en estas reuniones de los sábados-, ayer acompañaba a Rus la secretaria de Nuevas Generaciones en Valencia, Belén Hoyo, apadrinada por el presidente de la Diputación de Valencia: "Los jóvenes podemos ser decisivos en las próximas elecciones porque tenemos muchos motivos y razones para votar al Partido Popular", dijo Hoyo.
Al margen de esto, Rus denunció que "Zapatero quiera cargar a los ayuntamientos en el presupuesto de 2010 un 10% más aparte de los recortes del 18,2% en los ingresos municipales". Además, criticó que "cargue continuamente contra los intereses de los valencianos, primero con el agua y ahora contra el plan de Cabanyal". j. l. g.valencia
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||