EN DIRECTO

El gran parecido entre Felipe González y Leire Pajín

 05:30  

Vaivén

Circula por internet el chascarrillo que reseña el extraordinario parecido entre el ex presidente del Gobierno Felipe González y la secretaria general del partido, Leire Pajín, y señala que tienen iguales los dientes, labios, ojos, frente, mofletes, sonrisa y la nariz.

Núria Roca vuelve a perderse en
la tribu
La televisiva valenciana Núria Roca volverá a presentar a partir del domingo el programa «Perdidos en la tribu» de Cuatro, en el que participará la familia Rovira-Mezcua, de tres hijos, que se integrará con los hamer en el desértico entorno del Valle del Olmo de África. Los cuatro valencianos que forman los Moreno-Noguera cruzarán medio planeta para convivir con los aborígenes nakalumané de una remota isla del Pacífico.

La presentadora de Montcada ha colaborado, por otra parte, como «cuenta cuentos» para explicar al público infantil las necesidades del planeta en la jornada «El día que la Tierra hizo grandes amigos» en el Teatre Nacional de Catalunya en Barcelona.

El espectáculo de Nino Bravo llega a Madrid
Después de registrar desde el mes de abril pasado más de cien mil espectadores en Valencia, el espectáculo dedicado a la vida y obra musical de Nino Bravo empezó una nueva etapa ayer en Madrid con representaciones en el Teatro Häagen Dazs-Calderón que se prolongarán durante tres semanas.

Un contundente cartel contra el PP
Sobre un primerísimo plano de los glúteos velludos de un hombre, los jóvenes socialistas de Castelló han plasmado el lema de la campaña que presentaron ayer en conferencia de prensa —«El PP ens dóna de cul»— con la que pretenden denunciar que el paro juvenil continúa subiendo.

Eduardo Rojas dirigirá el
departamento forestal de la FAO
El profesor de la Universidad Politécnica de Valencia Eduardo Rojas ha sido nombrado director del Departamento Forestal y asistente del director general de la FAO. Rojas es uno de los mayores expertos en gestión forestal de la Comunitat Valenciana.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya