?

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana esperará a tener "todos los datos" antes de decidir si da de baja al ex alcalde de Montroy Javier Carrión, detenido ayer por delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación, entre otros.Así lo indicó ayer el presidente provincial del PP en Valencia, Alfonso Rus, al ser preguntado en rueda de prensa sobre el futuro político de Carrión.

"Tenemos que esperar antes de hacer nada, no vamos a tirarlo ya", ha añadido el también presidente de la Diputación de Valencia para argumentar que "siempre se ha hecho así" en otros procedimientos similares con miembros del partido relacionados con actuaciones judiciales.

Por su parte el secretario de Política Municipal del PSPV-PSOE, José María Ángel, señaló que con la detención de Javier Carrión por delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación, el PPCV "vuelve a ser, de nuevo, el centro de la corrupción urbanística".

El diputado de Esquerra Unida en las Corts, Lluís Torró, indicó también ayer que la detención del ex alcalde de Montroy "es una muestra más de las conexiones que hay entre el modelo urbanístico valenciano y la corrupción política"