Invisible en un Consell de perfil bajo

 

J. R. VALENCIA En realidad, la gestión "intermitente" de Gerardo Camps no es nueva. Las críticas de falta de constancia en el quehacer diario de la conselleria arrastran desde la pasada legislatura. Sin embargo, en aquella etapa el mayor problema de Francisco Camps era cómo desembarazarse de la sombra alargada de su antecesor, Eduardo Zaplana. Las ausencias de Gerardo Camps quedaban disimuladas por las iniciativas de otros compañeros de Gobierno.
Sin embargo, el perfil más bajo del actual Consell, unido a la paralización de la acción de Gobierno como consecuencia del escándalo Gürtel, ha hecho visible la invisibilidad del conseller. Muchos dirigentes del PP opinan que el único vicepresidente no salpicado por el escándalo de Correa, y uno de los más solventes del Consell, debería tener un protagonismo más activo. Las mismas voces opinan que en tiempos de crisis, el vicepresidente económico debería tener una agenda repleta. Lejos de esta situación, Gerardo Camps protagoniza pocos actos públicos. Incluso no viajó con Camps a Nueva York, pese a que, según ha sabido este diario, su presencia estaba prevista inicialmente. Según fuentes de Presidencia al final se optó por la presencia del conseller de Sanidad e indicaron que Gerardo Camps tenía trabajo esos días.

  HEMEROTECA
Pueblos en Fiestas

¡Llegan las fiestas a toda la Comunidad!

Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya