Rus afirma que el PP siempre estará al lado del ´parany´ y de las costumbres

"Hay que demostrar que el PP está más fuerte que nunca", asegura el presidente provincial

 

LEVANTE-EMV VALENCIA El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, afirmó ayer que el PP "estará al lado de los paranyers, en defensa de las costumbres, tradiciones y sobre todo de la historia", al tiempo que recalcó que "el hecho de que el Gobierno central quiera prohibir esta práctica de caza, es un nuevo atentado de los socialistas hacia los valencianos".
El presidente del PP hizo estas declaraciones en el transcurso del almuerzo de trabajo que mantuvo hoy en Bufali con alcaldes y portavoces del PP de La Vall d'Albaida; un encuentro que reunió a más de 140 militantes, y en el que también participó el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, el alcalde de la localidad, Juan Salvador Jordá y la secretaria de Juventud de Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia, Belén Hoyo.
Al respecto, Rus explicó que el motivo de estos almuerzos es "escuchar a todos los militantes y alcaldes con independencia del tamaño del pueblo", y demostrar que el PP "está más fuerte que nunca y que, por el contrario, el partido que gobierna está peor que nunca". En todo momento, articuló un discurso "muy crítico" en relación a la política llevada a cabo desde el Ejecutivo y, en este sentido, subrayó que "hay dos formas de generar riqueza, la del PP, creando empresas o por el contrario, la del presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que se basa en aumentar impuestos".

  HEMEROTECA

Ocio en Valencia

 
Cartelera de Valencia

Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
 
Conciertos en Valencia

No te pierdas todos los conciertos en Valencia!

Teatro en Valencia

Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.


Planes en Valencia

Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT, traductor Castellano / Valenciano

SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya