CIBELES

Alarte tranquiliza a los empresarios y dice estar preparado para tomar el relevo

El líder socialista proclama que reestablecerá la confianza para modernizar la economía

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LEVANTE-EMV/EFE VALENCIA ?
El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, aseguró ayer que su partido está preparado "para realizar el relevo inmediato en las instituciones" públicas valencianas y "restablecer" la confianza necesaria para "modernizar la economía" y generar empleo.
Al respecto, afirmó en Xàtiva que el programa económico del PSPV está "muy avanzado", si bien no será presentado públicamente hasta la escuchar a "todos" los empresarios y sindicatos de la Comunitat.
"Estamos dispuestos y preparados para realizar el relevo para restablecer el marco de confianza institucional necesario y para trabajar con el objetivo de mejorar la competitividad, modernizar la economía y apostar por políticas de creación de empleo de forma inmediata", señaló.
Según dijo, "los representantes empresariales y sindicales tienen que saber que compartimos con ellos la preocupación ante la falta de un gobierno de la Generalitat decidido a intervenir, que aporte confianza y seguridad para el desarrollo económico y para luchar contra la crisis".
El líder de los socialistas valencianos adelantó que el viernes se reunirá con los representantes de la CEV "para conocer en profundidad su documento" ya que "sin escucharles a ellos", el PSPV no quiere presentar su programa.
Esto, según defendió, comporta "otra forma de ser" y "otra forma de gobernar" basada "en el diálogo y en la suma de esfuerzos".
"Nuestro programa económico queremos construirlo desde esa otra forma de concebir la política, desde ese otro talante, por lo que lo presentaremos cuando escuchemos a todo el mundo", agregó.
Alarte trasladó un mensaje, especialmente dirigido a los empresarios, de "confianza, tranquilidad y seguridad para tomar el relevo y poner en marcha un tiempo distinto".
"Es tiempo de cambio y de dar respuestas" ante un Gobierno valenciano que "no está", lo que a su juicio "es una irresponsabilidad".

COMPARTIR
 
últimos vídeos en levante-emv.com
AGENDA VLC

Sacristán y Alterio, 'Dos menos'

La comedia es un "encuentro de dos pobres diablos que viven juntos su final". Teatro Olympia
Ver toda la agenda
Sitúate en el mapa mundial de valencianistas
  Encuestas de actualidad
¿Cómo crees que acabará?
  Es un sueño.
  Es un experimento científico.
  Murieron todos en el accidente y resucitaron en la isla.
  No sé.
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Es un sueño. 5%
Es un experimento científico. 23%
Murieron todos en el accidente y resucitaron en la isla. 48%
No sé. 24%
 
Ver más encuestas »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad