|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE Unos 200 trabajadores de Radiotelevisión Valenciana han secundado esta mañana la concentración convocada por los sindicatos CCOO, CGT e IV para expresar su repulsa por los hechos denunciados por tres periodistas y en contra "del autoritarismo" de la dirección, según fuentes sindicales.
Ayer se conoció que tres trabajadoras de la cadena autonómica de televisión habían denunciado al secretario general y jefe de Personal del ente público, Vicente Sanz, por acoso sexual, y por la tarde el director general de RTVV, José López Jaraba, suspendió cautelarmente de sus funciones a Sanz.
El portavoz de CCOO en el comité de empresa de RTVV, Natxo Ángel, ha calificado de "indignante" que ningún directivo de la cadena haya asistido a la concentración, que ha durado alrededor de quince minutos.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||