?

El concejal del Partido Popular en la localidad valenciana de Dos Aguas, Pascual Grau Carrión, ha anunciado que dejará de formar parte de este partido para afiliarse a España 2000. Esta agrupación se encuentra actualmente en el grupo mixto del ayuntamiento de la localidad.

Pascual Grau, cartero de profesión, cuenta con una dilatada carrera en la política municipal ya que lleva 15 años como concejal. Ha sido edil durante una legislatura en el PSPV y pasó otras tres como miembro de la agrupación de los populares. Desde España 2000 señalaron que los motivos que han llevado a Pascual Grau a formar parte de este partido son "el hartazgo con los partidos mayoritarios que a su entender no defienden los intereses de sus conciudadanos sino los intereses de partido".

Desde esta formación política aseguran además que Pascual Grau anuncia que "destapará una trama de empadronamientos masivos de inmigrantes rumanos durante los últimos años que han hinchado el patrón municipal dando la Alcaldía a Unió Valenciana con el silencio de los grupos municipales del PP y el PSPV". Grau mantuvo ayer una reunión con el presidente de España 2000, José Luis Roberto, para formalizar el acuerdo después de una semana de contactos.

Desde España 2000 recuerdan que con la incorporación del edil de Dos Aguas, este partido pasa a tener tres concejales en la Comunitat Valenciana, puesto que también tiene ediles en los ayuntamientos de Onda y Silla.