Camps veraneó en Portugal

El presidente de la Generalitat Valenciana pasó parte de sus vacaciones de agosto en Portugal. Según hemos podido saber ahora, Francisco Camps aprovechó la relativa cercanía a la residencia veraniega de Mariano Rajoy para hacerle varias visitas.

Nóminas de prestado

Lenguas de doble filo, pero bien informadas, indican que el importe

de la última nómina del personal de la Generalitat Valenciana lo ha tenido que adelantar una importantísima firma de distribución. Tal es la falta de liquidez que presenta el ejecutivo autonómico.

Cotino sustituiría al «president»

En los mismos mentideros se da por hecho que si Camps tuviera que hacer mutis por el foro antes de las elecciones por las revelaciones del caso Gürtel o por lo que fuera su sustituto sería Juan Cotino, no tanto por el hecho de ser vicepresidente como por su condición de hombre fuerte del partido en estos momentos.

Mala suerte con los directores

generales de televisiones públicas

La inveterada costumbre de recompensar a los jefes de prensa de

presidentes autonómicos con la dirección de las correspondientes televisiones no menos regionales no da buen resultado. El director general de Tele Madrid, Manuel Soriano, fue acusado de acoso sexual, aunque luego se archivó la demanda. La ex directora de IB3, María Umbert, ha sido imputada en uno de los muchos casos de corrupción que se produjeron durante el mandato de Jaume Matas. Y si son los de aquí, juzguen ustedes mismos: Genoveva Reig, Jesús Sánchez Carrascosa y Pedro García.

Artur Mas degusta la buena cocina en Valencia

El líder de Convergencia y Unió, Arthur Mas, aprovechó su encuentro en Valencia con Enric Morera para comer en el restaurante Sangonereta de Valencia. El presidente de CiU que vino a hablar con el Bloc sobre el corredor mediterráneo.

Reyes Monforte habla de Carrascosa

La escritora Reyes Monforte declaraba ayer su tristeza porque María José Carrascosa haya criticado su libro «Amor cruel», inspirado, precisamente, en el pleito que la valenciana mantiene desde la cárcel en EE UU por la custodia de su hija.