Eduardo Zaplana comió ayer en el restaurante El Frontón (especializado en carnes rojas) en Madrid, cerca del Bernabeu, campo del Real Madrid (su equipo), en un reservado. Este lugar se lo enseñó su colaborador en el mundo del motor en su época de presidente autonómico, Jorge Martinez «Aspar», ya que es uno de sus preferidos en Madrid.

El valenciano Orozco, vicepresidente nacional de Medicina Familiar

El presidente de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria, el alicantino Domingo Orozco, ha sido nombrado vicepresidente de la nueva directiva de la sociedad nacional, cargo que ejerce con pleno derecho desde hace dos semanas. El próximo 15 de mayo dará el relevo al frente de la entidad autonómica al médico de Benimaclet, José Fluixà.

Una vecina disfrutó durante años de un abrigo olvidado por Alborch

Una vecina de Nazaret «asaltó» ayer en plena calle a la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, para explicarle que durante años ha estado utilizando un abrigo de piel que ella dejó olvidado en un local del centro de Valencia. Los dueños del establecimiento estuvieron tres años esperando a que fuera a recogerlo y finalmente se lo dieron a ella. «Me estaba un poco grande pero lo he llevado mucho tiempo», comentó la mujer. «Pues me alegro que lo haya aprovechado», le respondió Alborch entre risas.

Alcoverro desvela las vicencias de un corresponsal de guerra

El periodista y corresponsal en Beirut (Líbano) Tomás Alcoverro pronunciará hoy, en el Foro Jávea de Vecindad la conferencia titulada «Aventuras y desventuras de un corresponsal en Oriente Medio», en la que reflexionará sobre su amplia experiencia como informador desde el año 1970, y sobre su visión sobre el conflicto palestino-israelí.