|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
El PP aprobó ayer en solitario en la Corts -con 46 votos a favor y 42 en contra- la modificación del Consejo Escolar de la Comunitat Valenciana -ya no se llamará Consell Escolar Valencià-en el que se varía la representatividad de sus componentes, con la inclusión de nuevos miembros, algunos de los cuales los nombra el Gobierno valenciano, y se reduce el número de componentes de 68 a 60. En este sentido, los grupos de la oposición criticaron que el Ejecutivo valenciano pretende "acallar" la voz de este órgano y "controlarlo". "No quieren un consejo asesor libre" aseguraron.
El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, argumentó que en 21 años esta normativa no había sido objeto de ninguna adaptación, "a pesar de los cambios legislativos profundos".
Por su parte, miembros de la Plataforma de la escuela pública se concentraron ante la sede del PP para protestar por este recorte.
|
|
Toda la información, fotos, agenda y noticias de las fiestas de los pueblos de la Comunidad Valenciana.
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||