El coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, que estuvo ayer en Valencia para clausurar una jornada económico-empresarial, mantuvo un encuentro privado con el presidente Francisco Camps. El vicepresidente Gerardo Camps y Montoro se fueron juntos después a comer. Ambos mantienen una estrecha relación larvada en la época en que coincidieron en Madrid con el Gobierno de Aznar.

Mónica Oltra se deja fotografiar

a la entrada de los juzgados

Mónica Oltra, la diputada de Compromís, que no quiso que captaran su imagen en el juicio entre EU y su formación política —para que la escena «no sirviera a los intereses de la derecha»—, pero sí cuando ayer fue a declarar por un presunto delito de desacato cometido durante los derribos del Cabanyal. Medio centenar de personas le daban muestras de apoyo a la entrada del Palacio de Justicia.

Camps por la megafonía del hospital

El presidente Camps llamó pasada la medianoche del lunes a Alberto de Rosa, director general de Ribera-Salud, para interersarse por la puesta en marcha de los primeros servicios del nuevo hospital de Elx —Vinalopó Salud—. Su interlocutor le dio la oportunidad de saludar al personal por la megafonía y Camps, ni corto ni perezoso, saludó a los trabajadores y les animó a trabajar para el nuevo proyecto.

Y el presidente desveló ayer su afición por la música de los Sex Pistols. En una visita relámpago a Segorbe para inaugurar el XVI Congreso Europarc-España, Camps no se acercó a los periodistas para evitar preguntas incómodas, pero sí tuvo tiempo de charlar con un cámara de Popular TV ataviado con una camiseta de la banda liderada por Sid Vicius, de sus antiguos ídolos.

Cualquier consulta por el concepto "default" («fallo» o «por defecto») que se realice en un buscador, el primer resultado que da es el de la web principal del Palacio de la Moncloa. La explicación es que hace años a la página que aparecía «por defecto» de una web se le ponía la extensión /default.html . Y en la sede del presidente no se han puesto al día desde entonces.