?

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) junto con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunitat Valenciana (Cermi-CV), ha presentado su candidatura para la convocatoria de Campus de Excelencia Internacional (CEI) para la atención de la discapacidad y dependencia.

El proyecto de la UCV, con la denominación Campus Capacitas, y el subtítulo, Discapacidad y Dependencia en una Economía Sostenible, pretende "apostar por un campus de iniciativa social", según indicó el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado y responsable de este proyecto, Juan Morote.

Así, el proyecto tiene como objetivo "ser un referente en discapacidad y dependencia en España, así como en el tratamiento integral de la discapacidad, y uno de los principales de Europa", añadió. Pretende, además, en cinco años, "ser el campus de referencia tanto para los colectivos destinatarios del mismo como para los profesionales que les prestan servicio", según comentó el vicerrector.