Muchas y variadas son las atracciones y las propuestas de ocio de Marina d´Or Ciudad de Vacaciones. Parques infantiles, terrazas, locales de ocio y restauración, tiendas de moda con marcas exclusivas, los espectaculares jardines frente al mar y, por supuesto, el balneario y su centro médico especializado en salud y belleza.

La promoción "Pases de Día Marina d´Or" -hay cinco Pases de Día distintos-, ofrecen a los visitantes toda la diversión de la Ciudad de Vacaciones, organizada y dispuesta para ser disfrutada, básicamente, en una única jornada.

Los diferentes paquetes sólo tienen una cosa en común, lo ajustado de sus precios. A partir de ahí, todos son tan dispares entre sí como divertidos (con acceso al balneario, con entradas a Mundo Fantasía, con comida en el restaurante italiano o cena el la marisquería...), de manera que seguro al menos uno de ellos se ajusta a lo que cada uno pueda entender como una jornada de descanso... redonda.

Si bien la novedad de los Pases de Dia es, precisamente, ofrecer con precios muy ajustados -hay Pases de Día Marina d´Or desde 12 euros- el disfrutar de un día fantástico en Marina d´Or, la empresa ha visto durante estas últimas fechas como también muchos de los turistas que deciden pernoctar en los "apartamentos de sólo alojamiento" de la Ciudad de Vacaciones (apartamentos sin servicios añadidos), están contratando los pases como una manera muy económica de disfrutar de diversos servicios en diferentes jornadas.