?

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, afirmó ayer que "mientras el gobierno de la Generalitat presidido por Francisco Camps ha dado ejemplo bajándose el sueldo, quedando entre los que menos cobran de todo el país", el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "todavía no ha dicho cuánto se va a bajar su sueldo".

Serra apuntó que "no sabemos la cantidad que se rebajará Alarte porque ni se ha planteado apretarse el cinturón ni solidarizarse con el resto de ciudadanos". Además, señaló que "Alarte no es un ejemplo de austeridad porque se subió el sueldo nada más ser reelegido alcalde Alaquàs un 25%, cobrando más que un vicepresidente de la Generalitat y estando ya en el inicio de la crisis".

Quince años de "desvegüenza"

Mientras, Alarte, señaló que la política del presidente del PP, Mariano Rajoy, y Francisco Camps, "es el mismo programa de la desvergüenza que los valencianos llevan sufriendo desde hace 15 años".

Alarte subrayó que "la preocupación del PP no es que a la gente le vaya mejor, ya que la única preocupación de Rajoy es que las cosas para España sean peores: que haya más paro y que la situación de la gente sea mucho peor para un futuro, con tal de que Zapatero y el PSOE se acaben".

El líder socialista vaticinó que "Rajoy pagará en las urnas su único objetivo: intentar tirar a toda costa a los socialistas, aunque para ello tenga que acabar con España y el futuro de los ciudadanos", y aseguró que "a los valencianos no nos pueden engañar ya ni Rajoy ni el PP de España, porque nosotros sufrimos lo peor del PP en la Comunitat desde hace 15 años".