Valencia ya cuenta con un aparcamiento alternativo al del aeropuerto de Manises, en el que los usuarios del avión pueden estacionar su vehículo de una forma segura y más económica que la ofrecida en la terminal aeroportuaria.

En Manises, a tan sólo dos minutos del aeropuerto, el Parking Plaza La Leña presenta toda una serie de ventajas para sus usuarios, ya que dispone de unas tarifas más económicas que las del propio aeropuerto, sobre todo para periodos de larga estancia.

Además, se trata de un parking cerrado, vigilado las 24 horas y con más de 500 plazas, entre las que incluye plazas para minusválidos.

Una de las principales ventajas para sus usuarios es la comodidad de acudir al parking con su vehículo y ser trasladado al aeropuerto en un espacio de tiempo muy reducido y evitar así tener que recurrir a familiares o amigos.

El parking Plaza La Leña ofrece un servicio de traslado y recogida desde la misma terminal de los usuarios y su equipaje totalmente gratuito, personalizado y según el horario previsto por los propios viajeros.

Todo esto se traduce en una facilidad a la hora de poder acudir desde cualquier punto al aeropuerto con el coche particular, sin problemas de estacionamiento, ni traslado y con un coste asequible.