ÚLTIMA HORA

Media ejecutiva socialista de Valencia visita las instituciones de la UE en Bruselas

La dirección del partido cede parte del cupo de invitaciones de la Eurocámara a militantes de base

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

F. A. VALENCIA
Dieciséis miembros de la ejecutiva del PSPV de Valencia, que lidera Salvador Broseta, dan hoy por cerrada una visita institucional de tres días a Bruselas en la que han podido conocer de primera mano las instituciones de la UE como el Parlamento o la Comisión Europea. Broseta y el resto de la misión fueron recibidos por los eurodiputados socialistas Ramón Jáuregui y Carmen Romero y la valenciana Josefa Andrés, que es quien tramitó la invitación a la expedición de Valencia.
Uno de los momentos más emotivos fue la visita a la agrupación del PSOE en Bruselas, la más nutrida de cuantas existen repartidas por el mundo, al contar con 150 militantes, en su inmensa mayoría emigrantes españoles.
El viaje ha sido subvencionado al 80% por la Unión Europea y el resto aportado por cada uno de su bolsillo. Además de los integrantes de la ejecutiva, han asistido nueve militantes de base de las agrupaciones de Valencia. La elección fue por sorteo entre todos aquellos interesados que previamente se inscribieron en una lista. Una portavoz de la dirección socialista de Valencia indicó ayer que este viaje forma parte de la toma de contactos de la nueva ejecutiva con todas aquellas instituciones y personas en cuyo ámbito de decisión se juegan los intereses de la ciudad. Y valoró como muy positivas las reuniones mantenidas estos días en la capital europea.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad