Jorge Alarte será testigo de la boda del portavoz de Xàtiva

El secretrario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, será hoy testigo de la boda del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Xàtiva, Roger Cerdà, que contrae matrimonio con Mari Carmen Vila, natural de Montesa. La ceremonia civil se celebrará en el castillo de Xàtiva y será oficiada por la concejala del PSPV-PSOE, Xelo Angulo. La luna de miel llevará a la pareja de viaje hasta Estados Unidos, en concreto, a las ciudades de Nueva York y Las Vegas.

Beber horchata mientras se ve la Fórmula 1

La firma de Alboraia Món Orxata ha trazado su propio circuito, el «Valencia Horchata Circuit», para que los amantes del motor que asistan al campeonato de Fórmula 1 puedan disfrutar de su pasión bebiendo el refresco de chufa, que servirá en los típicos carritos horchateros, que se repartirán en el hangar, junto a los pilotos y en distintos puntos del recinto.

Un grupo valenciano en el festival Folk Segovia

El grupo valenciano Metal Cambra participará este año en la XXVII edición del festival Folk Segovia, que se desarrollará en al capital castellana entre entre hoy y el 4 de julio.

El Festival Escènia recupera sus fechas en el mes de julio

El Festival Escènia, que organizan el Ayuntamiento de Foios y la Diputación de Valencia, recupera este año sus tradicionales fechas —del 7 al 17 de julio—, y contará con cuatro compañías finalistas de Barcelona y dos de Valencia (La imposible compañía y Tramant Teatre). Estos seis espectáculos finalistas optarán a un primer premio que consta de 6.000 euros, una réplica de la escultura de Francesc Badía, y la posibilidad de formar parte de la oferta pública de la Diputación para el año 2011, y a un premio del público que cuenta con una dotación económica de 3.000 euros

El Ayuntamiento suspende la comida de los periodistas tras los plenos

Después de años ofreciendo una comida a los periodistas después de los plenos municipales, el Ayuntamiento ha decidido eliminarla para reducir gastos. A riesgo de parecer ingratos, diremos que somos los primeros en celebrarlo. Los tiempos en que la marquesa daba insrucciones al servicio para que pasaran los periodistas y comieran deben quedar en el olvido.