El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y la consellera de Salud catalana, Marina Geli, asistieron el pasado jueves al Gastromusical de l´Escala, dedicado en esta ocasión a Valencia, donde pudieron degustar paella acompañada con música de Miquel Gil. Rosell fue el encargado de presentar al cantante valenciano, a pesar de sincerarse y decir que no lo conocía de nada, aunque se manifestó convencido de que la actuación valdría la pena. Al subir al escenario, Gil se mostró agradecido por la presentación, pero reconoció que él es del Valencia CF. «Se puede cambiar la casa, la mujer... pero cambiar de equipo de fútbol es más complicado», bromeó.

Ripoll se va de vacaciones pero no descarta aparecer en cualquier acto

El presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, estará durante el mes de agosto a medio gas, ya que tiene previsto dedicar el mayor tiempo posible a su familia, aunque no descarta aparecer en algún acto determinado. Por ello, Ripoll tiene delegada su firma en Mari Carmen Jiménez, vicepresidenta primera y responsable de Hacienda, que le sustituirá hasta el próximo 11 de agosto.

Modesto Crespo visita el «Barco CAM» que capitanea el Príncipe

El presidente de CAM, Modesto Crespo, compartió ayer unos momentos con la tripulación del «Barco CAM», capitaneado por el príncipe Felipe, durante la celebración de la 29 Copa del Rey de Vela en Palma de Mallorca. El presidente territorial de CAM en Alicante, Armando Sala, estuvo también presente.