Hay que ver cómo les gustan los buenos relojes a los políticos valencianos del PP, tal vez herencia del ex presidente Eduardo Zaplana. Gerardo Camps, en las fotos de los últimos días, luce un Rolex Daytona, modelo deportivo, cronógrafo y muy buscado por los coleccionistas, sobre todo por los italianos. Para conseguirlo se requiere ponerse a la cola. Su precio parte de unos 7.000 euros el más barato.

El Bigotes y los uniformes escolares

El diputado de Compromís, Josep Maria Pañella, afirma que la implantación del uniforme en 83 colegios públicos de la Comunitat el próximo curso «es la culminación de la larga relación de las empresas de la trama Gürtel con el Consell» y demuestra «que el Bigotes ha marcado tanto al Gobierno de Camps, que incluso Font de Mora también quiere dar trajes a los estudiantes».

Un valenciano gana el concurso

fotográfico de Tenerife

El valenciano Francisco Javier Martí está entre los galardonados en el concurso fotográfico Islas del Mundo, el certamen convocado por el Gobierno de Canarias que toma el concepto isla desde numerosas perspectivas, no sólo geográficas. La exposición se abrió ayer en el Castillo Es-

pacio Cultural de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

Jaime Siles lee poemas en La Rioja

El poeta y profesor valenciano Jaime Siles, con innumerables galardones en su haber, y la malagueña Isabel Bono leyeron poemas en la jornada de «Agosto clandestino», en el Instituto Riojano de la Juventud.

El turismo gay elige Valencia y Benidorm

La Feria Internacional los Negocios y el Turismo Gay, Expogays, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Málaga) los días 15, 16 y 17 de octubre de 2010, en la que se instalarán 180 «stands» y se prevé la visita de más de 10.000 personas. Los organizadores destacan que dos de los destinos más demandado por el turismo gay son Valencia y Benidorm.