|
|
|
HEMEROTECA » |
LEVANTE-EMV VALENCIA
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, criticó ayer que la Comunitat Valenciana "lleva seis años soportando un apartheid del Gobierno central", y se refirió a la financiación, las infraestructuras, el agua y la seguridad como los ejes de la discriminación del Gobierno.
Clemente aseguró que "en esta tierra estamos cansados de un Ejecutivo que nunca nos beneficia, que lo que da por un lado lo quita por otro, como vemos con el AVE a Valencia y Castelló". Así, lamentó que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, "lleva seis años marginando a los valencianos" y sostuvo que "no entendemos por qué recibimos 337 euros menos que el resto de los españoles, por qué se prometió agua mientras se derogó el trasvase del Ebro y no se han construido ninguna de las de-saladoras prometidas".
"Tampoco llegamos a entender por qué Zapatero prometió en campaña electoral una comisaría para todas las localidades de más de 20.000 habitantes y en la Comunitat no ha construido ni una", manifestó, y añadió que "tampoco entendemos por qué hay AVE a otras capitales españolas más pequeñas y menos interesantes económica y turísticamente".
|
|
Consulta los estrenos de cine en Valencia cada semana: Kinépolis, Cinebox MN4, Cines Lys, ABC Park, ABC El Saler, Cinesa Bonaire 3D.
Conciertos en Valencia
No te pierdas todos los conciertos en Valencia!
Teatro en Valencia
Las obras de teatro y espectáculos en Valencia.
Rutas, excursiones, cicloturismo y mucho más!
SALT es un traductor que permite pasar los textos del castellano al valenciano y a la inversa.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
|
|
||||||||