CINE

Benidorm invierte más de dos millones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LEVANTE-EMV BENIDORM
Pocos kilómetros pero todo un tesoro para la ciudad con mayor potencial turístico de la Comunitat Valenciana. El Ayuntamiento de Benidorm desgrana de su presupuesto municipal más de dos millones de euros para dedicarlo al mantenimiento de las playas. Una cantidad que significa el 4% de las cuentas municipales para cada año. La limpieza de las playas es mucho más fácil que en otras ciudades del litoral valenciano puesto que se trata de enclaves urbanos, con paseo marítimo y no separados de las zonas pobladas. La partida económica para este servicio se acerca casi al millón de euros
Las playas de Benidorm son quizás las que mayores ingresos directos e indirectos generan de toda la geografía valenciana. Sólo por la explotación del alquiler de sobrillas y tumbonas consigue recuperar 1,5 millones de euros. La cantidad de dinero que ingresan los hoteles, restaurantes y pubs de primera línea de mar -sin cuantificar- se presupone inmensa.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad