Una vez más, Marina d´Or Energías Renovables, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el líder de su sector, en esta ocasión con la marca europea Megasun, empresa que lleva más de treinta años fabricando Calentadores de Agua por Energía Solar. Tres décadas de investigación y progreso tecnológico, cubriendo y dando servicio con sus diferentes productos a instalaciones de muy diversa índole en Europa, América, África, Asia o el Lejano Oriente.

La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor que puede emplearse, entre otras finalidades, para la producción de agua caliente sanitaria (ACS), para la climatización de piscinas cubiertas, etc. Tal es la importancia del ahorro energético que supone la generación de ACS por energía solar que, en España, desde el año 2006, el Código Técnico de la Edificación, establece la obligatoriedad de implantar sistemas de ACS con energía solar en todas las nuevas edificaciones, siendo una tecnología más a desarrollar a la hora de cumplir con los objetivos del protocolo de Kioto.

Como en otros ámbitos de las energías limpias y de la eficiencia energética, Marina d´Or Energías Renovables ha cerrado de nuevo un compromiso con el líder del sector tras una exhaustiva investigación de mercado en la que se han comparado diversas empresas y productos a nivel mundial. Este compromiso por la calidad ya ha redundado en anteriores acuerdos con fabricantes líderes y de reconocido prestigio, como con la norteamericana Clean Light Green Light dentro de la tecnología LED, con la española Hergon Alternative, en el caso de las calderas de biomasa, etc.

La empresa castellonense, trabaja en la elaboración de auditorías energéticas poniendo al alcance de empresas, organismos públicos y particulares, soluciones basadas en la eficiencia y el ahorro energético, con sistemas de alto rendimiento que ofrecen, simultáneamente, un importante ahorro económico, por lo que trabajar sólo con los mejores es siempre una garantía para ofrecer siempre el mejor servicios a todos sus clientes.

Marina d´Or Energías Renovables incrementa de este modo su amplia gama de productos para conseguir el mayor ahorro energético para sus clientes, respetando siempre el medio ambiente.