Trabajos de mantenimiento en el PP

En el Partido Popular de la Comunitat Valenciana se han pasado el fin de semana dándole vueltas a su página web.

Desmayos, elogios y cariño en la reaparición de Fabra

En la convención del Partido Popular que se celebró el sábado en Castelló pasó de todo. Cuando el presidente de la diputación, Carlos Fabra, terminó su discurso, un hombre mayor que estaba entre el público sufrió un desmayo. Inmediatamente fue atendido y lo sacaron de la sala. En un principio se comentó que había sido una lipotimia, aunque no se llegó a confirmar.

Minutos antes de que empezara el acto, en el vestíbulo del Auditorio, se oía la canción «Sick of love», de Robert Ramírez, popularizada por el programa televisivo «El club del chiste». Nada más llegar Fabra con la comitiva, el «enfermo de amor» dejó paso al himno del Partido Popular.

Entre las intervenciones políticas que más llamaron la atención estuvo una de las realizadas por el alcalde de Castelló, Alberto Fabra, quien comparó al presidente de la corporación provincial con Ricardo Corazón de León. «Carlos se asemeja a Ricardo en su fortaleza, convicción, su trabajo y su tesón. Carlos, eres Carlos Corazón de León», espetó el alcalde.

En el mismo acto también quedó patente la estrecha amistad que une a Carlos Fabra y Francisco Camps. El presidente de la diputación aseguró que en su despacho siempre tiene una foto que le dedicó Camps, en la que reza: «Eres un gran amigo, eso lo dice todo». Fabra también bromeó con su estado de salud afirmando que le faltaba una vitamina: «La doble P».

Un mismo artículo, varios autores y el grupo parlamentario socialista

Continúa el misterio en torno al artículo sobre el economista y sociólogo Jeremy Rifkin, asesor, entre otros, de Zapatero, publicado en «multipropiedad» en diferentes medios de comunicación por varios diputados y senadores socialistas, según desveló este Vaivén ayer. De momento, el humo parece salir del grupo parlamentario, en el Congreso de los Diputados.