Leire Pajín, nueva ministra de Sanidad, ha lucido en público [como en la foto] una pulsera de las denominadas «milagrosas» y que han sido denunciadas por las asociaciones de consumidores ante el Ministerio que ahora dirigirá por supuesta publicidad engañosa y fraude.

M. Corredera presenta «Amor verdadero»

¿Es el alcalde de Mislata el último romántico? No lo sabemos, pero si uno busca su nombre en internet, lo primero que le aparece como «Manuel Corredera» es el sitio de un cantante panameño que presenta su nuevo disco, «Amor verdadero».

El Hospital Militar tendrá servicios de corta «instancia»

El tríptico editado por el grupo popular del Ayuntamiento de Mislata reflejando las virtudes del Hospital Militar nombra hasta tres veces el servicio de corta «instancia». ¿Será que los usuarios tendrán que rellenar un formulario de pequeñas dimensiones para ser atendidos?

Juan José Vilata ingresa en la Real Academia de Medicina

El jefe clínico del servicio de Dermatología del Hospital General de Valencia Juan José Vilata ingresará hoy en la Real Academia de Medicina de la Comunitat Valenciana como académico de número. El acto se celebrará a las siete de la tarde en el salón de actos del Rectorado. En su discurso de ingreso hablará de la «Dermatología infecciosa tropical e importada: motivación y desafío». El doctor Rafael Carmena le dará la réplica en nombre de la Academia.

Sanidad coopera con Costa Rica en la lucha contra el cáncer

La Conselleria de Sanidad cooperará con el Ministerio de Sanidad de Costa Rica para exportar al país caribeño el modelo de plan de prevención de cáncer de mama implantado en la Comunitat Valenciana desde 1992. El acuerdo se formalizó entre el conseller Manuel Cervera, el presidente de la Sociedad de Oncología de Costa Rica, Gonzalo Vargas, y el presidente de la Sociedad Mundial de Senología, Carlos Vázquez.

Félix, en la Universidad Católica

El presidente de la Fundación Pro-Ave, Federico Félix, pronunciará hoy la conferencia inaugural de los máster universitarios del Inede, la escuela de negocios de la Universidad Católica.