El presidente Francisco Camps y el conseller Alejandro Font de Mora parecían ayer no tener prisa en dejar el edificio de Marqués de Campo de la Universidad Católica. Tras el acto de inauguración estuvieron más de un cuarto de hora charlando animadamente con el arzobispo Carlos Osoro y el rector José Alfredo Peris. Y eso que la conversación fue a pelo, de pie y sin la tradionalal picadeta, a pesar de ser más de las 13.30 horas.

Del Potro se cae del cartel del torneo de tenis de Valencia

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que esta semana había anunciado su participación en los torneos de Viena y Valencia, decidió ayer dar por terminada su temporada 2010, por lo que no acudirá al cap i casal.

Los senólogos entregan en Valencia sus premios nacionales

La Sociedad Española de Senología ha entregado en Valencia sus premios anuales con motivo de la celebración en la ciudad del 16 congreso mundial de la especialidad en patología mamaria. La medalla de oro fue para Miguel Prats, y los diplomas recayeron en Miguel Martín, Leonardo McLean, Gerardo Hernández, Antonio Figueira y Carlos Sánchez.

Moncada presenta libro en Gandia

El sociólogo Alberto Moncada, presidente de Sociólogos sin Fronteras y colaborador de Levante-EMV, presenta hoy en los salones de Fomento de Gandia su último libro, Las falacias del neoliberalismo.

Cotino diserta sobre la maternidad en el Foro de Opinión

El vicepresidente tercero de la Generalitat Valenciana y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, ofrecerá el próximo lunes una conferencia titulada La maternidad necesaria en el Foro de Opinión. Será a las 20 horas en el hotel Astoria de Valencia.

Los cronistas del Reino de Valencia homenajean a cinco instituciones

La Reial Acadèmia de Cultura Valenciana, la Sociedad Castellonense de Cultura, el Instituto Alicantino de Cultura Juan-Gil Albert, el Institut Alfons el Magnànim y la Asociació Valenciana de la Llengua recibieron ayer el homenaje de la Asociación de Cronistas del Reino de Valencia por su «intensa labor y continuo trabajo al servicio de la ciudad y de sus intereses».