Las temperaturas mínimas han descendido durante la pasada noche en la Comunitat Valenciana hasta tres grados y han registrado temperaturas bajo cero en algunos municipios del interior de la Comunitat, como en Castellfort (Castellón) que alcanzó los -2 grados.

Según han informado a EFE fuentes del Centro Meteorológico de Valencia, el máximo descenso de la temperatura se ha experimentado en Manises (Valencia) que durante la pasada madrugada ha registrado 4 grados, 11 menos que la mínima que marcó ayer (15 grados).

Este descenso de las temperaturas se debe a las heladas que en la pasada madrugada se han registrado en los municipios del interior de las provincias de la Comunitat, según han explicado las fuentes.

Las localidad valenciana de Utiel ha marcado 3 grados y el municipio alicantino de Rojales ha alcanzado los 10 grados y en ambas ciudades los descensos han sido de 8 grados respecto a la jornada anterior.

Asimismo, las capitales de provincia Valencia (9 grados), Alicante (8 grados) y Castellón (8 grados), han experimentado un descenso notable de 8 grados respecto ayer.

Los termómetros de las ciudades valencianas de Oliva y Polinyà han marcado los 9 grados, lo que supone un descenso de 7 grados respecto a la madrugada de ayer, mientras que las localidades alicantinas de Xàbia y Pinoso han alcanzado los 6 y 4 grados, respectivamente.