La provincial del PSPV inaugura hoy sede propia para tener mayor visibilidad política

27.10.2010 | 02:00

La dirección provincial del PSPV de Valencia, comandada por la alcaldesa de Quart, Carmen Martínez, se va de la casa de los padres para independizarse. Hoy inaugura local propio. No muy lejos, eso sí, de la sede central de la calle Blanquerías. Justo en el número 3 de la calle Guadalaviar, al otro lado del río. El local, de 200 metros cuadrados, fue alquilado hace año y medio y, tras unas obras de reforma, abre sus puertas esta tarde con un acto para militantes y dirigentes. Con esta decisión, Carmen Martínez y su ejecutiva pretenden ganar protagonismo y visibilidad política en un marco muy complicado, dado que, al contrario que en Castelló o Alicante, la estructura provincial queda absolutamente absorbida en Valencia por la de país.

Al lado de las instituciones
La apertura de nueva sede se produce en unos momentos en los que el partido atraviesa por una crisis en sus finanzas, que le han obligado a despedir a algunos asesores y trabajadores. No obstante, la decisión de mudarse al nuevo local se tomó nada más salir elegida la primera ejecutiva provincial de la historia. La elección de ese local tuvo mucho que ver con la proximidad a la sede de Blanquerías y a la mayoría de las instituciones públicas (Corts o diputación), pero también al precio del alquiler, muy asequible según fuentes socialistas. Lo pagará íntegramente la provincial.

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine