El vicepresidente de Valmor Sport, Jorge Martínez Aspar, ha destacado hoy que Ferrari está cada vez "un poco más cerca de Valencia" y ha asegurado que prueba de ello será la World Finals, que este año tendrá unas dimensiones y una repercusión mayor a la anterior edición.

Aspar ha estado presente hoy en la reunión que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, han mantenido en Italia con directivos de Ferrari, para estudiar la posibilidad de que Valencia acoja un parque temático de la citada marca automovilística.

En referencia a la posibilidad de que la multinacional se instale en la Comunitat Valenciana con su segundo parque temático, el primero está en Abu Dhabi, Aspar ha destacado en un comunicado que el objetivo ahora pasa por seguir estrechando relaciones con vistas a futuras colaboraciones.

Además, ha confirmado la asistencia de la directiva de Ferrari en Valencia con motivo de la World Finals, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo, y de las que ha indicado que "tendrá un éxito sin precedentes".

ADIÓS A LA COPA DEL AMÉRICA

Por otra parte, el BMW Oracle, defensor de la Copa América, ha llegado a un acuerdo con el Golden Gate Club San Francisco para que la ciudad californiana en el año 2013 las regatas de la competición. De esta forma, Valencia no será ciudad sede del evento aunque podría albegar aluna prerregata, circunstancia que la alcaldesa Rita Barberá rechazó en su día.