Una de dos: o fue una broma de Nochevieja o la Toñi quiso dejarle un claro mensaje a Encarna. El caso es que junto a la Lonja, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad, colgaban ayer unas braguitas —con cuerda de tender, pinzas y cartel explicativo, incluido—, que causaron expectación entre los turistas que visitaban el monumento, y risas entre los vecinos de la plaza Doctor Collado.

Felip arma el taco con su último artículo en Levante-EMV

El candidato de EUPV a las Corts Valencianes en las próximas elecciones autonómicas, Víctor Tormo, ha puesto el grito en el cielo, a través de un comunicado, al haber tenido noticia de que un artículo de opinión publicado por Josep Maria Felip en Levante-EMV el pasado 29 de diciembre ha sido reenviado masivamente desde la Dirección General de Inmigración y Cooperación al ­Desarrollo de la Generalitat (que Felip ocupa) a numerosos ayuntamientos valencianos. Considera Víctor Tormo que «utilizar los canales de difusión institucional con fines electoralistas es hacer un uso fraudulento de los mismos». El aspirante izquierdista subraya que Felip, en su artículo titulado «Tu asesina, que nosotras limpiamos la sangre», denuncia hipócritamente la utilización de los recursos del Estado en su propio beneficio, en alusión a Zapatero, para a continuación hacer exactamente lo mismo en beneficio del Gobierno de Francisco Camps.

El Palau de les Arts en Oviedo

El teatro Campoamor de Oviedo acogerá la V gala de entrega de sus Premios Líricos, galardones que reconocen a los mejores espectáculos y artistas de la pasada temporada lírica en España. No faltará a la cita un representante del Palau de les Arts.

La Nariz de Oro llega a Alicante

La competición nacional de sumilleres llega por primera vez a Alicante. Será el próximo 18 de enero. Más de cincuenta sumilleres valencianos y más de cuarenta vinos y destilados. La alicantina Andrea Alonso, flamante Nariz de Oro 2010, formará parte del jurado.