Esta tarde comienza a emitirse en los cines de la Comunitat Valenciana un nuevo spot publicitario de los socialistas valencianos.

Desde el PSPV se viene intensificando la campaña de Jorge Alarte como candidato a Generalitat en las próximas elecciones de mayo. Carteles por la ciudad y en los autobuses o las cuñas publicitarias en radio son sólo un ejemplo del intento de Blanqueríes por dar a conocer a su candidato.

El anuncio comienza con la figura de Jorge Alarte en la sombra que provoca la ausencia de focos enfocándole y excusandose con el público sentado en las butacas: «Sé que has venido a ver un película, pero dame unos segundos para que te hable de la realidad».

Ya iluminado y con una escenografía austera, el líder socialista empieza presentándose: «Soy Jorge Alarte, quizá nunca me hayas visto en Canal 9». Durante el anuncio el secretario general del PSPV se dirige al espectador al que le reclama «que no te cuenten películas», para terminar haciendo referencia a los «valencianos honrados».