La Comunitat Valenciana ha registrado estas noche un descenso de las temperaturas mínimas, que han llegado a alcanzar los nueve grados bajo cero en Villena (Alicante) o los siete bajo cero en Castellfort (Castelló).

Según fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en capitales de provincia como Alicante y Valencia las temperaturas mínimas han llegado a los cero grados, mientras que en la capital castellonense han alcanzando los dos grados bajo cero.

También han registrado temperaturas muy bajas municipios como Rojales (Alicante), donde se han medido 6 grados bajo cero, Manises (Valencia), con cinco grados bajo cero, o Polinyá del Xuquer (Valencia), con menos tres grados.

En Xátiva (Valencia) la temperatura mínima ha llegado a los dos grados bajo cero, en Vinarós (Castelló) y Xábia (Alicante) dos grados bajo cero, y en Oliva, ha rozado los cero grados.

La Aemet prevé que tanto hoy como mañana las temperaturas sufran un ligero descenso y se produzcan heladas débiles y moderadas en el interior de la Comunitat Valenciana.