La portavoz del Comité electoral del PSPV, Clara Tirado, advirtió ayer al conseller Blasco de que ha sido "moderada" y sólo ha publicado "cierta información" acerca de los "tejemanejes" del conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco. Por eso Tirado invitó al conseller a que la denuncie para poder presentar "todas las pruebas" ante el juez.

Cabe destacar que el propio Blasco señaló el viernes que ha presentado querellas contra el portavoz del PSPV en las Corts Ángel Luna y las diputadas Clara Tirado (PSPV) y Mireia Mollà (Compromís) por injurias y calumnias sobre las presuntas irregularidades en relación sobre un supuesto desvío de fondos de cooperación.

Así, Tirado apuntó ayer: "Cuando tenga que repetir lo que tanto le desagrada oír a Blasco en las Corts, se llevará una desagradable sorpresa". A este respecto, la dirigente socialista destacó que, si se diera el caso, aprovecharía la comparecencia ante el juez para "presentar todas las pruebas" que tiene contra el titular de Solidaridad y Ciudadanía. Por eso pidió al conseller que pase "de las amenazas a los hechos", en relación a la presentación de esas querellas contra la oposición.