Las adhesiones se cuentan por cientos, ya sea a través de los comentarios en la propia noticia como en las redes sociales Facebook y Twitter. El periodista de Levante-EMV Ramón Ferrando está recibiendo el apoyo de compañeros de profesión y de los lectores tras ver cómo su cara aparecía reproducida en pasquines colgado en la Ciudad de la Justicia tras desvelar en este periódico el fraude laboral de numerosos funcionarios.

La Unió de Periodistes Valencians ha difundido un comunicado en que denuncia la "campaña de asedio" que está padeciendo Ferrando. La Unió considera "intolerable" la "persecución" sin que ningún responsable de la Ciudad de la Justicia haya tomado ninguna medida para evitar "un intento de intimidación que va contra la libertad de información y el trabajo riguroso y contrastado de un periodista".

Los lectores, por su parte, han expresado su opinión en los comentarios a la noticia publicada hoy en levante-emv.com. "Mi apoyo a Ferrando. Información valiente y necesaria para que A TODOS nos vaya un poco mejor", afirma un usuarios. "Se quiere matar al mensajero: algo muy propio de actitudes totalitarias", añade otro .

"Los ciudadanos nos merecemos informaciones veraces y periódicos valientes, ÁNIMO FERRANDO y Levante-EMV", puntualiza otro. La mayoría de los comentarios siguen esa línea y, critican, además a los funcionarios que cometen el fraude.

Deja tu comentario