Mientras el Ayuntamiento de Valencia se esfuerza en potenciar el carril bici, algunos agentes lo interrumpen, como se aprecia en esta foto.

Buenafuente, la universidad de Portsmouth y los trajes de Camps

El «showman» Andreu Buenafuente disparó en su programa de anteanoche un dardo envenenado al president de la Generalitat, a cuenta de un informe británico. «Un estudio de la Universidad de Portsmouth —espetó el popular presentador— demuestra que los entrenadores de fútbol que van bien vestidos ganan más partidos. Así que si los trajes te ayudan en el banquillo, Camps lo tiene chupado.»

«Da igual Camps que Bob Esponja»

La adjunta a la dirección de La Razón Esther Palomera tiene tan clara la victoria de los populares en la Comunitat Valenciana que durante la tertulia de ayer de los «Desayunos de TVE» aseguró que si es bajo las siglas del PP «da igual que se presente Francisco Camps que Bob Esponja».

Las injusticias del PP con González Pons, según Javier Sardá

El conocido comunicador Javier Sardá escribía en El Periódico: «La política está preñada de ingratitudes. El caso del señor González Pons es un ejemplo claro: cada vez son más las voces en el PP que lo critican (...) Y es injusto, porque González Pons es un hombre que lo ha sacrificado todo por el PP. A través de sus declaraciones se ha ido despojando de todo complejo intelectual. Es un político que ha aprendido el difícil arte de no sentir vergüenza ni pudor por lo que dice si lo que dice favorece a su partido.»

El paso de Ciria por el IVAM, en un documental

El documental «Ciria, pronounced thiria», sobre la obra del pintor español José Manuel Ciria, incluye su paso por el IVAM de Valencia.

La Unió de Periodistes designa los premios Libertad de Expresión

La Unió de Periodistes Valencians celebra hoy asamblea ordinaria, la primera desde el incidente de la exposición de fotos en el MUVIM, en el colegio mayor Rector Peset, de Valencia. El punto más importante del día es el de la aprobación de los Premios Libertad de Expresión.