La alumna de la Escuela de Hostelería Altaviana de Valencia Teresa Guanter (en la foto, segunda por la derecha), natural de Moncada, ha ganado en el XI Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia el premio a la receta más original con su lomo de bacalao empanado con polvo de aceituna y esferificación de tomate.

Faltaron urinarios en la Crida

Los organizadores de la Crida olvidaron poner un excusado portátil para los miembros de la orquesta que amenizaba el acto de las Torres de Serranos. Y a uno de los componentes del grupo de música le dio un apretón tal que hubo de pedir que le dejaran aliviarse en la sede del PSPV en la calle Blanqueries.

Ricardo Costa, en coche oficial

Pese a que el diputado Ricardo Costa fue destituido de todos sus cargos y suspendido de militancia cuando estalló el escándalo Gürtel, nunca se quedó sin coche oficial. Sólo pasó de un Audi al más discreto Volkswagen actual. De hecho, continúa llevando hasta dos escoltas que, en algún caso, como la pasada semana, le ayudan a llevar a la puerta de su piso los papeles de las Corts. Costa, trabajador incansable, se lleva a casa la faena. El vehículo le traslada desde su domicilio a las Corts, a poco menos de 15 minutos a pie. El coche pertenece a una empresa de alquiler de vehículos de Barcelona, con la que habitualmente contratan las instituciones.

El Circo del Sol busca personal

La empresa de trabajo temporal Adecco ha comenzado en Valencia, Alicante y otras dos ciudades la selección de hasta 400 personas para trabajar en la trastienda del espectáculo «Corteo» del Circo del Sol, que comienza sus representaciones el 2 de abril en Madrid.

Elecciones en Justicia

El sindicato CSI-F ha logrado la mayoría de los delegados en las elecciones sindicales en Justicia celebradas ayer en las provincias de Alicante y Castellón. En Alicante ha sumado 12 de los 23 delegados en juego; CC OO, cinco; STAJ, tres; STAS, dos, y UGT, uno. En Castelló también ha logrado la mayoría absoluta. En concreto, ha obtenido nueve de 17 delegados; STAS, cuatro, y UGT y CC OO, dos cada uno.