La inauguración del aeropuerto de Castelló sin tener vuelos previstos, no sólo ha dado lugar a la crítica política, sino también a la humorística. Como botón de muestra, la imagen superior que circula por internet, con la leyenda «llegan los primeros aviones al Aeropuerto de Castellón».

Reconocimiento internacional para el joyero valenciano Gracia

La revista «Vogue Gioiello» ha publicado en el número de abril de su edición internacional un reportaje sobre los protagonistas de la joyería española, entre los que destaca al valenciano Vicente Gracia [en la foto del centro de la portada] por su especial fuerza y personalidad.

Roig y Botín, a bordo de furgonetas iguales

El presidente de Mercadona, Juan Roig, coincide con el del Banco Santander, Emilio Botín, en su costumbre de reunir a sus directivos más próximos a bordo de una furgoneta —de la misma marca y modelo, para mayor coincidencia— y aprovechar el tiempo trabajando en los cortos desplazamientos visitando diferentes instalaciones; en el caso del empresario valenciano, cuando van de supermercado en supermercado para controlar su funcionamiento.

Las residencias de Aerte premian a Rus, Rambla, Rodríguez y Amores

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus; el vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Vicente Rambla; el exdirector del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Ángel Rodríguez, y la cantante y actriz Rosita Amores recibirán la insignia de plata de Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte) por la promoción y defensa de las personas en situación de dependencia y/o el sector sociosanitario.

En las Corts ya son 100

Las Corts Valencianes ya tienen un miembro más, aparte de los 99 diputados, y antes del 22 de mayo. Matilde Iraola, jefa de prensa de la Cámara, acaba de ser mamá de una preciosa niña, que lleva por nombre Olivia. Tanto la madre como la niña, que vino al mundo en el hospital Nou d´Octubre, están en perfecto estado. El padre, Ulises, está que no cabe en sí de alegría.