El expresidente de la Generalitat y exministro de Tabajo, Eduardo Zaplana, ha contratado como entrenador personal a David Usandizaga, el favorito de la clase dirigente madrileña: la «jet set» y los hombres de finanzas le adoran, según desvela el digital «Vanitatis». Entre su cartera de clientes habituales figuran nombres como Ana Patricia Botín, Juan Villalonga, Paulina Rubio, Nuria Roca, Paco Arango o Carolina Herrera.

«Desde el principio tuve muy buen "feeling" con él. Estoy encantado y él conmigo. Zaplana sabe lo que quiere», explica este donostiarra de 43 años. La secretaria de Zaplana tiene la orden de no cambiarle la cita con su entrenador personal, salvo alguna necesidad imperiosa, añade la publicación.

«Levante-EMV» colabora con los familiares de enfermos de Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) celebró el miércoles una cena benéfica para festejar su 20 aniversario y recaudar fondos. Levante-EMV y Freddy Mas Franqueza obsequiaron a los comensales de la cena con los DVD de la película «Amanecer de un sueño» y del documental «La memoria de los que olvidan».

El recordatorio del genocidio armenio da la vuelta al mundo

El artículo «24 de abril, día del genocidio armenio» que el neovalenciano Arthur Ghukasian publicó en Levante-EMV ha dado la vuelta al mundo. La televisión pública de Armenia se hizo eco de él. También lo reprodujeron o pusieron enlaces a nuestra edición digital diversas publicaciones de internet de este país del Cáucaso o de la inmigración en Argentina.

Una periodista que da el salto a la política, en este caso municipal

La periodista Anabel Blancas, que fue redactora de Deportes y de Cultura en este periódico y que hasta hace unas semanas trabajaba para Mislata TV, ocupa la decimotercera posición en la candidatura del PP de la localidad. El partido cuenta actualmente con 11 concejales.

Estreno nacional del nuevo ballet

de la compañía israelí Batsheva

La Temporada Internacional Dansa València presenta hoy y mañana en el Teatro Principal de Valencia el estreno en España de «Hora», el último espectáculo de una de las compañías más importantes de la actualidad: la compañía israelí Batsheva Dance Company, dirigida por el coreógrafo Ohad Naharin.