... y para Camps

Aunque no es el único al que la publicidad le ha jugado una mala pasada. La instalación de una valla electoral de Francisco Camps sobre otra de ron Brugal —el nombre de la operación anticorrupción en la que está implicado el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll— dejaba esta curiosa imagen.

Bigné, director de la cátedra de Empresa Familiar

El catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados Enrique Bigné ha sido nombrado nuevo director de la cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEF-UV), promovida por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios del Mediterráneo (Edem), el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) y el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y patrocinada por Porcelanosa y Broseta Abogados. Bigné fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas y vicerrector de la Universitat de València.

A por el premio de novela Fdo. Lara

El XVI Premio de Novela Fernando Lara, convocado por la Fundación José Manuel Lara y la Fundación AXA en Sevilla, ha recibido 211 obras a concurso, trece de ellas procedentes de la Comunitat Valenciana.

No pueden con el «Valenciano»

La policía de Colombia creyó haber detenido al que está considerado jefe del narcotráfico en aquel país, y que responde al alias de «Valenciano». Luego resultó que a quien detuvieron era a su segundo, Gustavo Álvarez Téllez.