Toni Cantó ha anunciado esta mañana su candidatura para encabezar la lista de Unión, Progreso y Democracia por Valencia. "Es una gran aventura que me tiene muy motivado. Así que de aquí hasta el 20-N pienso compartiría día a día con todos vosotros", ha anunciado el actor valenciano.

Aunque Cantó ha anunciado que se presenta "a las primarias de mi partido UPyD para encabezar la lista al congreso de los diputados por mi ciudad, Valencia", es de entender se refiere a la lista provincial.

El partido creado por Rosa Díez abre hoy el plazo de inscripción a las primarias del partido para elegir a los candidatos para las elecciones del próximo 20 de Noviembre. El partido presume que "se puede presentar cualquier afiliado, sin avales".

El valenciano ya ocupó en las pasadas elecciones autonómicas el último puesto de la lista de UPyD a la Comunidad de Madrid, encabezada por Luis de Velasco. En el pasado, Cantó ya intentó ser concejal de Torrelodones con el partido 'Vecinos por Torrelodones' y apoyó con anterioridad a formaciones como 'Ciutadans' de Albert Rivera.