El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, no pudo acudir ayer a la presentación de los presupuestos del ayuntamiento para 2012 porque fue operado por la mañana en un centro hospitalario. Tras varias semanas de baja, el edil del PP tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para resolver los problemas que le impedían una correcta recuperación tras los fuertes resfriados. Fuentes municipales señalaron que el concejal se recupera satisfactoriamente.

La defensa del valenciano por el PP

Un lector, Luis Gadea, nos hace llegar su particular visión sobre la defensa del valenciano por parte del PP.

Un valenciano, campeón nacional de coctelería

Un alumno formado en la Red de Centros de Turismo (CdT) de la Comunitat Valenciana se proclamó el jueves por la noche campeón del Concurso Nacional de Coctelería en la modalidad de «Jóvenes Barman». Hilario Fombuena representará a España en el próximo concurso internacional que se celebrará en Pekín en 2012.

Música y promesas de la pasarela para la moda joven

El grupo valenciano Nada que Decir y los ganadores del certamen Nuevos Modelos para Valencia Fashion Week inauguraron la nueva planta de Moda Joven de El Corte Inglés Ademuz en una Young Fashion Party que contó también con la colaboración de la Escuela de Danza de Sergio Alcover y del dj Raúl Platero.