Un cliente que no consiguió que Apple se hiciera cargo de la avería de su ordenador ni en España ni Irlanda so capa de que le acababa de caducar la garantía, José G. P., aprovechó el sábado la inauguración de la tienda de la empresa en Valencia para mostrar su enfado. Colocó la carcasa de su difunto IMac sobre una moto, junto a la enviada especial de Canal 9 y a los pies de una farola con una leyenda que decía: «Compañeros, hay Macs que sólo viven el tiempo de la garantía».

Las goteras persiguen a los tenistas también en Sevilla

Si el Open de Tenis de Valencia celebrado en el Ágora sufrió las goteras provocadas en el edificio de Calatrava, la final de la Copa Davis, que tuvo lugar en Sevilla tras descartarse el Cap i Casal, también estuvo pasada por agua, y la cubierta del pabellón de la Cartuja no demostró ser más impermeable que el inacabado encargo de Francisco Camps a Calatrava.

Los valencianos no son muy amigos de sus jefes en la red

Tan sólo un 21 % de los trabajadores valencianos tiene agregado a su jefe en una red social, según un informe de Adecco. La red en la que con mayor frecuencia tienen agregado a su jefe es Facebook, con el 19,44 %. Twitter solo tiene el 5,09 % y Linked In el 3,7 %, a pesar de ser una red especializada en relaciones profesionales.

La Asociación Gitana de Valencia, en paradero desconocido

El Juzgado de lo Social número diecisiete de Valencia ha declarado a la Asociación Gitana de Valencia en paradero desconocido.

La UPV convoca el Premio Carles Salvador de poesía en valenciano

La Universitat Politècnica de València (UPV) ha convocado la cuarta edición del Premio Carles Salvador de poesía en valenciano, dotado con 2.500 €. Incluye la publicación de la obra ganadora en la colección Edicions de la Guerra de la Editorial Denes.