EN DIRECTO

Los juzgados de Valencia llevan tres semanas sin recibir papel, según CSI-F

 

LEVANTE-EMV VALENCIA
El sindicato CSI·F denunció ayer que los juzgados de Valencia "llevan tres semanas sin recibir suministro de papel". Durante este tiempo "están pudiendo realizar sus funciones con los remanentes que tienen y compartiendo folios" aunque el juzgado de instrucción número once de Valencia "quedó paralizado durante unas horas el pasado lunes por esa carencia de papel", aseguró.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explicó que "ahora la falta de papel en todos los juzgados de la provincia de Valencia resulta generalizada. La mayoría tiene que prestarse paquetes de folios entre sí para poder trabajar. Sin esta actuación más de la mitad de los juzgados se habría quedado sin imprimir. Si la situación prosigue la Justicia puede colapsarse". El sindicato urgió a la dirección general de Justicia a que subsane esta carencia de material.

  HEMEROTECA

  Caso Emarsa

TEXTO

DESCRIPCION

 Ver galería »

las galerías fotográficas más vistas del año


  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Nuestros Canales TeMÁTICOS

Esperando Contenido Widget ...
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011