El presidente de Les Corts, Juan Cotino, recibió en su despacho al presidente de la Acadèmia Valenciana de la Llengua. La visita de Ramón Ferrer al Palacio de los Borja nos permitió descubrir que, en la mesita del rincón, Cotino tiene las consabidas fotos del rey y del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra... y la del antecesor de éste, Francisco Camps.

Los abogados, solidarios con Casa Caridad

El decano del Colegio de Abogados de Valencia, Mariano Durán, entregó ayer al presidente de Casa Caridad, Antonio Casanova, un cheque de más de 4.000 euros para atender los gastos de un día de comida en la institución. Durán destacó el compromiso de los abogados valencianos «en el momento actual en el que ha aumentado el número de familias en situación de desempleo que ha acudido a la entidad de gran tradición en Valencia».

Nuevo director de Acuamed

La sociedad estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed) ha nombrado a Arcadio Mateo como nuevo director general, en sustitución de Carlos Massa.

Lluís Miquel Campos, intervenido

El secretario de organización del Bloc Lluís Miquel Campos se restablece de la intervención quirúrgica a la que fue sometido recientemente. Para quienes lo ignoren, Campos es un poco el motor de la dirección nacionalista.