Mariano Rajoy desgranaba una a una desde la tribuna del Congreso sus propuestas de recortes para cumplir con las exigencias europeas. Tras anunciar la reducción de las prestaciones a los nuevos parados a partir del sexto mes, el presidente hizo una pausa al arrancarse en aplausos numerosos miembros del grupo popular. Entre ellos Andrea Fabra, diputada por Castelló.

Vídeo: La Sexta

Pero la hija del líder del partido en la provincia, el ínclito Carlos Fabra, aún fue más allá y, llevada por la pasión, añadió a voz en grito "que se jodan", como demuestra la secuencia de vídeo, en la que se leen perfectamente sus labios.

Los usuarios de Twitter reclaman la dimisión de Andrea Fabra, a la que critican duramente por lo que han definido mayoritariamente como "actitud chulesca". Referencias a su padre, Carlos Fabra, relativas a la cantidad de veces que ha ganado la Lotería de Navidad, así como a su sueldo como diputada se mezclan con comentarios en los que se facilita su dirección de correo electrónico en el Congreso para trasladarle directamente su indignación.