La consellera de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, asegura que los 84.200 euros anuales que cobra el director del aeropuerto de Castelló, Juan García Salas, suponen "un ahorro considerable" y están "justificados ampliamente".

Johnson responde a una pregunta de Compromís. Asegura que el director del aeropuerto tiene una retribución fija de 42.100 de euros anuales por el cargo de director general y un complemento específico de otros 42.100 euros al año por ser director de vigilancia y control de contrato y obra que corresponde al aeropuerto

También indica que en el caso de que la dirección de vigilancia y control del contrato y obra del aeropuerto se hiciera a través de una empresa externa, "el coste sería entre el 3 y el 5% del total del importe del proyecto y las retribuciones del director del 1%", mientras que el complemento específico que cobra en la actualidad "es sensiblemente inferior a esa cantidad". La consellera considera que la retribución de García Salas como director de las obras "ha supuesto para la sociedad un ahorro considerable".