Un hombre de 51 años ha resultado herido grave tras volcar esta madrugada el camión que conducía a la altura de la localidad valenciana de Ribarroja, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El accidente ha ocurrido a las 04.23 horas en el enlace entre la A-3 y la A-7 en sentido a Valencia, donde la circulación aún permanece cortada.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU que ha trasladado al herido al Centro de Rehabilitación de Levante, donde permanece hospitalizado.

El accidente ha provocado el corte parcial de la salida de la autovía A3 hacia la A7, en dirección a Valencia, a su paso por la localidad Riba-roja --en el bypass--, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 4.15 horas y a las 9.30 horas todavía permanecía restringido el tráfico en este punto del vial --kilómetro 340 de la A3--, por lo que la incorporación desde la A3 a la A7 se trasladó al kilómetro 342 de la misma carretera.