El responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, "El Bigotes", aseguró ayer que su vida "ha cambiado un huevo" tras ser imputado en el caso Gürtel por realizar supuestamente regalos a la plana mayor del PP de la Comunitat Valenciana a cambio de adjudicaciones. En una entrevista en el programa Las Mañanas de Cuatro, el cabecilla de la trama corrupta en tierras valencianas afirmó sentirse "abochornado por la cantidad de mentiras que leo" y acusó a los medios de comunicación de "generar una alarma social innecesaria".

Aunque a priori se mostró reacio a atender al periodista de Cuatro que le abordó por la calle en Valencia, Álvaro Pérez, ya sin bigote, sí terminó respondiendo a sus preguntas. "No tengo ni idea del tema Bárcenas, pero claro que le he conocido", dijo.

Quiere pasar desapercibido

Vestido de manera informal y ataviado con una gorra para tratar de pasar desapercibido, Álvaro Pérez insistió en que "la gran mayoría" de las informaciones periodísticas sobre Gürtel "son mentira". Y añadió: "Todo lo que tenía que decir ya se lo he dicho a mis abogados"." Ya declaré un día con Garzón y no voy a a volver a declarar", insistió "El Bigotes" ante el otro responsable de Orange Market.